Asamblea General Ordinaria 3 de diciembre de 2021

Se cita a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el viernes 3 de diciembre de 2021 primer llamado 16.00 horas, segundo llamado 16.30 horas (Hotel Enjoy Punta del Este).

El acto eleccionario se realizará desde las 15.30 horas.

Se recuerda que solo votan los socios con categoría titulares y al día con la cuota social.

ORDEN DEL DIA

  1. Informe de Presidente Secretario General sobre actividades desarrolladas por la Sociedad.
  2. Memoria, Rendición de Cuentas y Balance anual.
  3. Informe Comité Ejecutivo del Congreso.
  4. Referencia a los socios fallecidos y cambio categorías sociales.
  5. Actos electorales para renovación de autoridades de la Sociedad.
  6. Propuestas de los socios y asuntos entrados

ACTO ELECCIONARIO: Horario de 15.30 a 16.30 horas en el HOTEL ENJOY DE PUNTA DEL ESTE

Art. 32. Las elecciones se harán mediante voto directo y secreto, por el sistema de listas para cada cargo y por mayoría simple de votantes. Accederán a los cargos los integrantes de la lista más votada si fuere un solo cargo y en forma proporcional a los votos obtenidos cuando fuere más de un cargo y hubiese más de una lista. La elecciones serán controladas por una Comisión Electoral integrada por tres socios titulares designados por la Asamblea Ordinaria Anual, a cuya disposición se pondrá la lista de asociados hábiles para votar. La Comisión Electoral tendrá competencia entre otras, para registrar y admitir las listas electorales que se hayan presentado dentro de los diez (10) días anteriores a la fecha de celebración de las elecciones. Para que una lista sea admitida deberá contener indefectiblemente la firma de los candidatos que se postulan. Todo ello, como así los demás requisitos del acto electoral, previos y posteriores al mismo, será regulado en el Reglamento Interno de la Sociedad que sancione la Asamblea.

Art. 33. Están habilitados para votar y para ser elegidos los Socios Titulares de la Sociedad, residentes en el Uruguay que se encuentren al día en el pago de su cuota social.

Art. 34. En caso de que se presente una lista única para el acto eleccionario la Comisión Directiva podrá someter la aprobación de la misma en voto público de la Asamblea requiriendo una mayoría de por lo menos dos tercios de los socios habilitados presentes.