El congreso está en marcha!!

Estimados Colegas:

Hemos tratado de lograr un programa vasto, abarcativo, con temas de interés practico y de cirugía de avanzada; evitando aquellos que fueron tratados recientemente.

Se concentró en el curso pre congreso, la mayor actividad de los temas de cirugía laparoscópica: obesidad y resecciones viscerales, ya que son las áreas que actualmente se están consolidando en nuestro medio.

Debido al gran número de destacados visitantes extranjeros, las conferencias serán breves de una duración de 20 min. Esta actividad se planifico con el espíritu de lograr concretar las ideas centrales y fuertes de cada uno de los temas a tratar.

En el relato oficial sobre Hidatidosis Hepática, un tema que contiene la amplia experiencia quirúrgica nacional, los esperamos a todos.

Asimismo, observaran que existe una importante línea participativa a través de las sesiones de temas libres, de videos y posters, así como una serie de mesas con metodología de presentaciones cortas y conceptuales que pensamos será del interés de todos por su dinámica y practicidad.

Entendemos que el programa que se ofrece es amplio y competitivo, por lo cual será clave para el éxito del Congreso la máxima presencia de todos nosotros, en las respectivas sesiones.

Muchas gracias por la colaboración recibida, que facilitó e hizo muy amena la preparación del Congreso .

Los esperamos con alegría y espíritu de trabajo colectivo.

Comité Ejecutivo
62° Congreso Uruguayo de Cirugía

Autoridades

Comité Ejecutivo
Presidente: Dr. Luis Ruso
Vicepresidente: Dr. Carlos Antúnez
Secretaria: Dra. Daisy Segura
Tesorero: Dra. Mónica Caraballo
Delegado del Interior: Dr. Gustavo Vitancourt

Vocales
Dr. Fernando González – Dr. Daniel Montano
Dr. Justino Zeballos

Comité Científico
Dr. Luis Carriquiry
Dr. Daniel Varela
Dr. Hugo Maglione
Dr. Daniel Pignata
Dr. Rogelio Belloso