Nuestra bienvenida al 65° Congreso Uruguayo de Cirugía

La Sociedad de Cirugía del Uruguay y el Comité Ejecutivo del 65° Congreso Uruguayo de cirugía tienen el agrado de invitar a Ud. a dicho evento a realizarse entre los días 1° al 4 de diciembre del 2014.

Se realizará en el Hotel Casino Conrad de Punta del Este, Uruguay.

En el curso de la realización de nuestro ya tradicional Congreso Anual se incluirá el 2° Congreso Panamericano de Cáncer Gástrico.

El 65° Congreso Uruguayo de Cirugía tendrá un contenido temático variado de la Cirugía General en un sentido amplio y de especial interés formativo hacia los cirujanos jóvenes, recogiendo conocimientos y experiencias de jerarquizados invitados extranjeros y la participación de los referentes nacionales en cada tema.

El 2° Congreso Panamericano de Cáncer Gástrico permitirá el aporte de Cirujanos de toda la región y contará con el agregado de constituirse enun evento que podrá culminar con un consenso en el área de América, preparatorio del Congreso Mundial de Cáncer Gástrico organizado al año siguiente (2015) en la Ciudad de San Pablo, Brasil.

Tales eventos se encontrarían enriquecidos con vuestra presencia.

Las actividades se llevaran a cabo en un ambiente distendido, en la ciudad balneario de Punta del Este que reúne naturaleza y sofisticación en un entorno de paz y tranquilidad.

La época del año colabora con tal carácter al realizarse, con un clima ideal, al inicio de la alta temporada.

Este encuentro internacional nos permitirá estrechar vínculos e intercambiar experiencias aceptando desde ya sus sugerencias para el enriquecimiento del evento. Solicitamos tenerlo presente en vuestra agenda, serán bienvenidos y no se arrepentirán.

Presidente: Mario Bounous
Secretaria: Mónica Caraballo

1 al 4 de diciembre de 2014
Punta del Este – Uruguay